Moda y Belleza

Consejos para maquillarse en movimiento

Que levante la mano la que tenga tiempo para maquillarse todas las mañanas en su casa tranquilamente. Se que pocas la alzarán y es que con la cantidad de cosas que hay que hacer antes de salir del hogar es prácticamente imposible hacerse un espacio para la manito de gato.

Generalmente, acostumbramos a maquillarnos en el metro, el autobús, mientras manejamos el auto -práctica muy peligrosa-, el tren o como sea que llegas a tu trabajo. Me imagino que a todas se les ha corrido el rimel y han quedado con un ojo negro o con boca de payaso por culpa de un bache en la calle.

Estos son los consejos que debes seguir para lograr un correcto maquillaje pase lo que pase.

Prefiere colores suaves. Debes elegir tonos parecidos a los de tu piel ya que de esta forma los errores no se notarán tanto. Especialmente para los labios es mejor usar un glitter o brillo, más que un intenso rojo.

Estabiliza tus brazos. Lo mejor sería poder apoyar los codos sobre el estómago o pecho. También es una buena idea apoyarlos en la mesa del tren, la ventana o donde puedas ya que mientras más controlados tus movimientos, más exitoso será tu maquillaje.

El cutis perfecto. Para lograrlo no es correcto aplicarse base o polvos en todo el rostro. Lo mejor es usarlo sólo en los lugares específicos como alguna marca o un barro (espinilla) y en la zona T. De esta forma tu cutis se verá natural y sano.

Evita las manchas por la máscara de pestañas. Esto si que es típico y más molesto que cualquiera de los otros problemas de maquillarse en movimiento porque estropea todo lo que has hecho durante varios minutos. Para evitar mancharte la cara con el rimel te recomendamos apoyar el dedo meñique de la mano con la que tomas el pincel apoyado en la mejilla de esta forma quedarás perfecta y sin manchas.

Polvos compacto. Prefiere este tipo en rubor, sombra y polvos así evitarás cualquier tipo de accidente.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos