Moda y Belleza

Tienda Snog: Moda on line

Si eres fanática de las nuevas tendencias y tu tiempo es reducido o no quieres perderlo saliendo a vitrinear todo el día esto es perfecto para ti Tienda Snog vende on line y tiene un catálogo muy interesante para hombres y mujeres.

Hay liquidaciones y también productos separados por marcas es muy fácil navegar y cómodo para comprar. Lo mejor es que te envían el pedido al lugar donde tu lo pidas, puedes comprar desde cualquier parte del mundo no es necesario que lo hagas en Chile.

El equipo de Snog realiza una constante búsqueda y selección de productos exclusivos de reconocidos diseñadores y marcas principalmente de Latinoamérica, pero también de EEUU y Europa; algunas presentes pero la mayoría inéditas en el mercado local.

Las marcas están disponibles en países como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Japón, México, Portugal, Uruguay entre otros.

Me gustaron especialmente unas hermosas pantys argentinas de marca “No Lineal” hay de distintos colores y con estampados preciosos les dejo las fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos