Moda y Belleza

Tufi Duek abrirá el Sao Paulo Fashion Week

Duek es uno de los diseñadores brasileños más importante del país tiene 56 años nació en Río de Janeiro y el culpable de traer de vuelta los looks metálicos a los guardarropas de las mujeres americanas. A los 17 años comenzó en el mundo de la moda y hoy tiene una tienda en Nueva York y decenas en Brasil, además, aparte de la ropa ha hecho perfumes y gafas de sol.

Mira la galería después del salto.

Tufi Duek es una marca poderosa que actualmente es parte del Grupo AMC Textil, que ya tienen en su portafolio a Colcci, Sommer, Carmelitas, licenciamiento de la línea Coca-Pegamento Clothing y Mallas Menegotti.

En este momento es Eduardo Pombal quien se encarga de las nuevas colecciones para Tufi Duek, es un diseñador muy estricto pero ha cosechado millones de elogios por lo mostrado en el pasado SPFW realizado en enero de este año cuando conocimos las tendencias para otoño/invierno de esta marca.

A partir de mañana veremos las nuevas propuestas de marcas como María Bonita, Wilson Ranieri, Ana Salazar, Cavalera, João Pimenta, Mario Queiroz, Fernanda Yamamoto, Adriana Degreas, Movimiento y Colcci, entre otras.

Mientras, las dejo con un adelanto de lo que veremos mañana en la apertura del SPFW.

Tags

Lo Último


Te recomendamos