Moda y Belleza

Como vestir a tu bebé (hombre)

Mª José Viera Gallo les recomienda dónde encontrar la ropa más entretenida para sus bebés.

Soy enemiga de los estampados feos. De los números. Y de los monos populares que no sabes lo que representan. Tampoco me gustan los cuellitos blancos, las insignias Lacoste o esos chalecos de hilo que no varían del beige y el azul marino. Quiero y (perdón el narcisismo) que mis hijos se vistan un poco como yo, y no se mimeticen con un rapero gringo o niñito del Opus Dei.

Comprar ropa para niños (hombres) en Santiago no es fácil. Un día emprendí una obsesiva excursión por el Parque Arauco en búsqueda de un body negro para mi guagua de 3 meses (sí, negro, porque me gusta y porque es práctico: esconde las manchas) y salí con las manos vacías. Ni Zara baby, la recién abierta Umbrale kids o la clásica Osh Kosh tenían lo que buscaba. Afuera de “la órbita mall”, me encontré con una serie de nuevas boutiques exclusivas que importan ropa de niño “con actitud”, como Baby rock. Como para mí el rock no es sinónimo de poleras de Los Rolling Stones o dibujos estilo Harley- Davdison pasé rápidamente de largo. Mi última opción para conseguir lo que quería (un body de un color ), era ir a la fábrica de Motta en Patronato, comprar piluchos blancos y luego teñirlos.

Recomendados

Volví a casa exhausta de sólo pensar en la idea y finalmente y opté por hacer shopping online, en American Appareil . Creo que me hice adicta a la ropa de niños de AA porque era la única que me daba lo que buscaba: ropa lisa, de un color, y con un algodón resistente a los múltiples lavados (mi segundo hijo sigue ocupando el antiguo closet del primero).

En Chile he encontrado un premio de consuelo en Pilpil hace ropa de 0 a 2 años, con algodón peruano y una preferencia por los colores neutros. Lo más barroco que tienen son rayitas. La oferta (exclusivamente online) es restringida lo cual tiene algo bueno: te permite elegir entre lo que hay. Mis favoritos: los baberos.

Si vendieran tallas más grandes hasta yo usaría uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos