Moda y Belleza

Kate Moss lanza nueva colección de Topshop

La modelo británica más famosa de las últimas décadas lanzó a comienzos de esta semana su nueva colección para la marca Topshop con la cual lleva varios años trabajando y 12 colecciones.

PUBLICIDAD

Les puedo decir que las prendas tienen un estilo bastante angelical, mucho blanco y encajes adornan esta gran cantidad de looks que se pueden lograr. Es que hay de todo, chaquetas, pantalones, vestidos, poleras, blusas, shorts, lencería e incluso una edición limitada con modelitos de lujo.

Así que definitivamente, la temporada de Primavera Verano en Europa estará más sensual y tierna que nunca.

Recomendados

Pero esto no es de lo único que se habla ya que hace algunas horas la viuda de Kurt Kobain contó a la prensa que hace 10 años tuvo un affair con la modelo y que Moss no se enojará por sus comentarios ya que son muy buenas a migas. “Fue un beso para compartirlo con los demás. Kate es genial” contó al diario británico “Hot Press” Courtney Love.

[flv image=”http://media.topshop.com/wcsstore/ConsumerDirectStorefrontAssetStore/images/colors/color7/cms/pages/feature/feature-0000008095/images/still-100510.jpg”]http://media.topshop.com/cms/pages/feature/feature-0000008095/flash/TOPSHOP_KATEMOSS_640X360.flv[/flv]

Fuente: Chance.com

Tags

Lo Último