Moda y Belleza

Zoe Saldaña: Una belleza exótica caribeña

Esta mujer tiene a todos interesados y es que además de su belleza ha demostrado que tiene con qué defenderse en esta vida. Zoe Saldaña está recién saliendo del sueño que es trabajar con James Cameron y ya tiene cuatro películas listas para ser estrenadas este año.

Esta actriz nació en New Jersey, EEUU, sin embargo su origen es Latino ya que sus padres son dominicanos. Aún siendo muy pequeña sufrió la muerte de su padre y se fue junto a su familia a vivir a la isla. Años después descubrió que lo suyo era la actuación y volvió a Norteamérica probar suerte y la encontró.

Recomendados

Hace una semana aprovechando la oferta del cine -que por ciento dura hasta mañana–  fui a ver Avatar a mitad de precio y en 3D. Realmente quedé impactada con el trabajo de Cameron y su equipo. Pero me llamó especialmente la atención el personaje Neytiri, de verdad le creí sus movimientos, expresión y recuerdo muy claro el llanto de esta nativa cuando su padre muere. Se agradece este tipo de interpretaciones especialmente en películas de acción o más bien comerciales.

Investigando un poco sobre la actriz me di cuenta que ya había visto otra de sus películas llamada “Guess Who” donde trabaja junto a Ashton Kutcher, esta es una típica comedia romántica gringa, bastante divertida. Zoe ha trabajando en variadas producciones donde la mayoría del elenco son negros, me encantan estas películas porque ellos cuando quieren ser chistosos lo son. Tienen esa actitud chora, a la defensiva pero siempre con un lado amable.

Además de estas producciones, Saldaña ha participado en “The Terminal” con Tom Hanks, “Crossroads” junto a Britney Spears, Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra y Star Trek. Todas películas que han dado que hablar.

Además, de su valor como actriz Zoe tiene una belleza que exótica que seguramente tiene cautivado a varios. Y para dejarlos más entusiasmados declaró en la revista Essence que “ama el sexo”, sin embargo, hasta el momento no se le conoce pareja.

Es tanta la fama que está haciendo esta mujer de 31 años que el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, decidió que la actriz debía ser reconocida en su país, así que el miércoles pasado (17 de marzo) la condecoró con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Caballero.

Y qué decir de su estilo respecto de la moda, fue una de las mejores vestidas en la 82 entrega de los Oscar e incluso saldrá en la portada de la revista NYLON del mes de abril.

Así que afírmense que Zoe Saldaña se viene con todo este 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos