De estampados brillantes, telas livianas y gasas vaporosas, son las prendas que la marca de ropa Envidia liquida hasta fines de marzo. Dentro de su colección de verano aún puedes encontrar poleras de colores, shorts, bombachos, vestidos, bolsos, bikinis y mucho más.
Creyendo firmemente que no hay una mujer igual a otra, Envidia Diseño, nació en agosto del año pasado de la mano de las diseñadoras Veney y Bárbara y con la colaboración de Leonora, la ilustradora del grupo. Desde entonces venden sus diseños en diferentes ferias y bazares, hoy las puedes encontrar en su showroom en Vitacura.
Para ver sus creaciones visítalas en Av. Vitacura 8049 (Estadio Croata) desde las 5pm hasta las 7.30pm. Confirma tu visita al 8289 1368, envidia.info@gmail.com o envidiadiseno@gmail.com.