Moda y Belleza

Adiós gorda depresión, bienvenido verano en bikini

Dicen que con la primavera viene el amor, la ilusión, pero también, la muy desagradable depresión. Y más encima, por lo menos los últimos tres días en Santiago, han estado tapados de nubes e incluso con una que otra gotita de agua.

Si andas compujida y triste, imagino que tratas de aliviarte desocupando por completo el refri, tranqui, todas hemos estado ahí, pero viene el verano y no queremos que te deprimas más por los kilitos extras que ganas tratando de aliviarte, ¡no es necesario! Aquí te ayudamos a combatir la depre y mantenerte regia, sí, porque hay ciertos alimentos que te ayudan a subir el ánimo y son súper sanos.

Haz una dieta de cereales enteros, leguminosas y verduras, son una fuente de energía mucho más duradera que los alimentos procesados y el azúcar. También es recomendado comer pescado de aguas frías, como el atún y el salmón, sus ácidos omega 3, ¡contribuyen a eliminar los síntomas depresivos!

Recomendados

El arroz integral, contiene las vitaminas B1 y B3 y ácido fólico. Este tipo de arroz tiene un bajo índice glucémico, es decir, libera la glucosa en el flujo sanguíneo de forma gradual, evitando los bajones de azúcar y los desagradables cambios de humor. Contiene además, muchos de los minerales traza que el cuerpo necesita y mantiene sano el aparato digestivo, por su alto contenido en fibra.

Trata de evitar la cafeína, el tabaco y los alimentos con elevado contenido en grasa y azúcar. ¡También es bueno tomar sol! cuando aparezca por lo menos; hacer ejercicio unas tres veces por semana, tener un horario regular para comer, tratar de dormir lo más posible, para evitar la irritabilidad y reírse.

Así que ¡arriba el ánimo! Que ni la primavera, los días tristes y ni un chico logre achacarte y menos hacerte engordar por eso, aquí tienes la solución ¡Já!

Tags

Lo Último


Te recomendamos