Ponle color a tu muñeca

colorwatc.jpg

Dale un toque distinto a tu pinta con uno de estos llamativos relojes de pulsera con un estilo muy retro y totalmente unisex.

Para la suerte de los más nostálgicos, al parecer están volviendo a tomar fuerza estos antiguos relojes digitales de plástico, muy típicos de los modelos más básicos de la marca Casio de hace un par de décadas.

No tienen ningún tipo de funciones complicadas, sólo la hora, alarma, fecha y cronómetro, pero su gran atractivo esta sin duda en este diseño de correa ancha y pantalla cuadrada, muy de los ochenta, pero también muy en la onda de las pulseritas de silicona que estuvieron de moda hace un tiempo.

Son resistentes al agua, ¡pero no vayas a ducharte con uno puesto! Eso sólo significa que no se echará a perder si es que le salpica agua, pero no que puedes sumergirte como si tuvieras un reloj de buceo.

Están disponibles en tres colores sólidos: negro, rojo y celeste, suficiente para que puedas combinarlo con cualquier tenida informal.

En Chile los puedes conseguir a través de la página web colorwatch.hostdear.com, por 19.000 pesos. Aquí también podrás ver más fotos de este estiloso accesorio.