Moda y Belleza

Bebida para un bronceado saludable

Precisamente para ayudarnos con esto, se acaba de lanzar en Chile Wupp Golden Sun, una bebida con sabor a pomelo, naranja y limón, que promete dejarnos con el cuerpo hermosamente bronceado, al mismo tiempo que nos protege de la radiación UV y nos refresca.

Se trata de un suplemento alimentario formulado con caretonoides betacaroteno, licopeno y vitaminas. Los carotenoides están presentes en algunos vegetales y nos ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel, reduciendo el daño causado por la radiación UVA y UVB, y a la vez, favoreciendo el bronceado. El betacaroteno, además, tiene un efecto antioxidante y promueve la renovación de la piel y las mucosas.

El efecto de este mix se refuerza con la acción de las vitaminas C y E. La primera favorece la producción del colágeno, por lo que mantiene la piel tersa, y la segunda neutraliza la acción de los radicales libres, previniendo así el envejecimiento.

La bebida no tiene ni azúcar, ni preservantes, ni colorantes artificiales, y viene en sticks de polvo para diluirlos en medio litro de agua. La cajita trae 10 sobres para que puedas llevarlos en la cartera, en el bolsillo o donde quieras.

Para que actúe bien, se recomienda empezar a tomarlo unos días antes de exponerse al sol, así tendrás tu piel bien preparada. Y por supuesto, ¡esto no reemplaza al protector solar!, así es que no te olvides de ponerte tu crema.

Puedes buscar más información en la página del producto. Pero si ya te convenciste, lo puedes ir a comprar en las Farmacias Knop, Galénica y Naturland a lo largo de Chile. El precio de referencia es de $3.300 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos