Moda y Belleza

Vive en armonía con Feng Shui

El Feng Shui es una disciplina ancestral china cuyo significado literal es Viento y Agua y que básicamente consiste en ordenar armónicamente un entorno.

PUBLICIDAD

Basándose en las leyes de la astronomía y de la geografía, esta distribución de los elementos nos ayuda a recibir la fuerza vital llamada Qi (se pronuncia Chi). Se cree que esta fuerza fluye a través de todas las cosas, tanto de montañas y ríos como de construcciones y personas, y que mediante la observación, estudio e interpretación de ellas podremos combinar adecuadamente lo material con las energías invisibles.

La correcta canalización del Qi permitirá un hogar dónde las personas gozarán de buena salud, armonía en sus relaciones y oportunidades para el éxito profesional. Se aplica tanto a espacios naturales como construidos tomando en cuenta las formas y la orientación.

Considerado una pseudociencia tiene muchos críticos que lo ven como nada más que una antigua superstición china. A pesar de los detractores se han construido importantes edificios en base a los principios del Feng Shui, como El Banco de Inglaterra, el Banco de Hong Kong, la empresa British Telecom, la empresa Virgin en Inglaterra, el Museo Guggenheim de Nueva York,  y la milenaria Ciudad Prohibida de Beijing.

Si te interesa aprender a aplicarlo en tu entorno puedes tomar cursos. En Chile lo impartirá el Instituto Cultural de Providencia de Santiago con la profesora Lucía Boero, Consultora Senior Practitioner del Feng Shui Research Center de Canadá y alumna de la Escuela del Maestro Joseph Yu. Comienza el martes 20 de Octubre y tiene un valor de $55.000.

En Argentina puedes consultar por cursos aquí.
En México imparte cursos Monica Koppel.
En España puedes tomar este curso en Barcelona.

Tags

Lo Último