Atrévete a usar peluca

imagen16558x311.jpg

Pensando en las mujeres más osadas y divertidas, hoy elegí hablar de las pelucas. Algunas mujeres (también los hombres) la usan por elección y otras por necesidad, para esta última, la peluca se convierte en un accesorio imprescindible para el equilibrio emocional y la autoestima. Después de todo… no son solo para fiestas de difraces.

Para las chicas atrevidas, usar peluca es una excelente opción. Podrás verte diferente en pocos minutos y sin tener que estar 7 horas en la peluquería gastando todo tu sueldo.

Podés animarte y usar una estilo Bob (ver foto) o hacerte una cola de caballo larguísima, hasta existen postizos para el flequillo. hay miles de opciones de largos, colores y hasta texturas, inclusive si la compras de pelo natural, podés cambiarle el color, el peinado y el corte. Todo esto manteniendo tu pelo sano y tu estilo verdadero.

Sé que es osado, pero mucho menos que cuando en medio de ese ataque, vas a la pelu y le pedís al peluquero que te haga un cambio radical que después te arrepientes.

Como digo siempre: el pelo es esa prenda que nunca te sacas, habla de tu interacción, de tu espíritu, pero no por eso vas a estar
siempre igual.

Atate las mechas y ponte una peluca…vas a matar!!!