Moda y Belleza

Bolsas reciclables

La bolsa plástica o de cartón, con que antiguamente la “señora Juanita” se subía al microbus con su tejido, colación, encargo o cualquier tipo de chuchería, y que cada día se veía más usada y rota, fue desplazada. Las bolsas ecológicas están de moda y llegaron para instalarse en nuestra sociedad.

Por las calles ya se pueden ver que cada día están siendo más usadas, sobretodo por las mujeres, que encontramos en este accesorio una buena forma de llevar cuanto cachivache se nos ocurre trasladar, pero siempre conservando lo fashion.

Entre las ventajas de la bolsa ecológica, además de ayudar a descontaminar el planeta de las asquerosas bolsas de plástico, es que las podemos encontrar en diferentes colores y tamaños. Además están hechas de un material mucho más durable, lo que las hace reutilizables. En ellas podemos cargar objetos más pesados que en una bolsa de plástico o de cartón, e incluso se pueden colgar al hombro como una cartera. Yo por ejemplo las uso para llevar mi equipo de gimnasio y mi almuerzo a la oficina.

Podemos encontrar bolsas ecológicas de distintas marcas de tiendas, lugares o productos. Va a sonar una tontera, pero díganme si no es top llevar al hombro una bolsa ecológica de algún lugar entretenido que hayamos visitado durante un viaje. ¡Completamente fashion!

Les doy el dato para comprárlas en Chile, una amiga trae desde Nueva York unas bien bonitas, hechas de bolsas plásticas recicladas. Pueden escribirle a mangelesmiranda@gmail.com

¡Encuentra tu bolsa ecológica y ayudemos preservar nuestro planeta de una forma divertida y a la moda!

Tags

Lo Último


Te recomendamos