Moda y Belleza

Tip: Rizos obedientes

Define tus rulos en sólo 3 pasos

El tip de la semana consiste en poder darle un movimiento natural a tu pelo logrando rizos obedientes. ¡Se puede!

Qué necesitas:

  1. Crema para Peinar
  2. Secador
  3. Difusor
  4. Opcional cepillo para el flequillo


Paso a paso:

Recomendados

  1. Con el pelo recién lavado y secado a toalla, debes aplicar en tu mano el tamaño de una moneda de 10 pesos de crema para peinar y distribuirlo con la cabeza hacia abajo, desde las puntas hasta llegar a 5 cm de la raíz.
  2. Luego vuelves la cabeza lentamente hacia atrás para no desarmar los rulos y con las manos podrás ir comprimiendo de abajo hacia arriba para terminar de acomodarlos.
  3. Por último y para darle una mejor terminación, aplicas difusor con el secador en mínimo y la tempreratura en máximo.

Este dato es algo que puedes hacer todos los días, te vas a demorar 5 minutos más en estar lista y realmente vas a notar la diferencia. Si tienes flequillos, cierra este look con el tip anterior: Maneja tu chasquilla, ambos tips son perfectamente complementables.

Cremas para peinar hay muchas así que elige la que más te guste, yo te recomiendo la Potion 9 de Sebastian que es espectacular, la encuentras en todos lados y tiene un valor aproximado de $15.000 (US$30), si buscas alternativas más económicas e igual de eficientes puedes usar la de Sedal que vale cerca de $1.000 (US$2) en supermercados y farmacias.

Para más información entra a Dale Dale con el Look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos