Moda y Belleza

Cursos de Automaquillaje

Para sacarnos más partido y vernos radiantes, el Grupo Muñeca realiza talleres temáticos de automaquillaje en su atelier de Santiago, enfocados a cada mujer según su edad y etapa de la vida en que estén. “Muchas veces pensamos que un maquillaje tiene que tener demasiados productos y el secreto está en menos es más. Si sabemos cómo y donde aplicar los productos precisos, podemos sacarnos mucho partido y vernos lindas y frescas con un correcto maquillaje”. Comenta Fernanda Villarroel, Diseñadora y Maquilladora del Grupo Muñeca.

En lo talleres, cada curso parte desde cero, enseñando todos los pasos para lograr un completo maquillaje, siempre enfocados a las necesidades e inquietudes de las alumnas. Destacando siempre que un correcto cuidado de la piel, es la base y el secreto para lograr un lindo, fresco y elegante maquillaje. Fernanda recomienda las clases porque “Sabiendo cómo y donde aplicar este en pocos minutos, (porque no es necesario tomar una hora diaria para sacarnos partido), podemos lograr un look fresco y natural para el día, o elegante y sofisticado para un maquillaje de noche”.

Todos los talleres se realizan en Aurelio González 3669-B, Vitacura. Los cursos van desde $15.000, hasta $55.000 por persona. Para todas nuestras lectoras que hayan conocido a Grupo Muñeca a través de Belelú tendrán un 10% de descuento a las que quieran tomar el curso en horario de tarde: lunes a jueves de 17:00 a 20:00 hrs.

Más información en Grupo Muñeca – info@grupomuneca.cl
Teléfonos: 02-2285221 / 08-2881854

Tags

Lo Último


Te recomendamos