México

Esta teoría de TikTok explica cómo Bibi no era parte de La Familia P.Luche

La serie retrataba la vida cotidiana de la familia P.Luche. La serie fue creada por Eugenio Derbez.

¿Bibi no era parte de La Familia P.Luche?
¿Bibi no era parte de La Familia P.Luche? (Agencias)

Una de las series de comedia más famosas de la televisión mexicana es La Familia P.Luche, que llenó de risas al público entre los años 2002 y 2012, época en la que se transmitieron 80 episodios durante 3 temporadas.

PUBLICIDAD

La serie retrataba la vida cotidiana de la familia P.Luche, encabezada por los esposos Ludovico y Federica, interpretados por Eugenio Derbez y Consuelo Duval, y los hijos Ludoviquito, Junior y Bibi, los tres tan divertidos como disparatados.

¿Bibi no era parte de La Familia P.Luche?
¿Bibi no era parte de La Familia P.Luche? (Agencias)

Uno de los personajes que más cautivó al público fue el de Bibi P.Luche, interpretado por Regina Blandón, quien se estrenó en la televisión como actriz siendo apenas una niña. En esta historia, interpretaba a una niña dulce y sensata, quien no encajaba en su familia porque ellos eran todo lo contrario. De hecho, siempre le preguntaban “Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?”.

La teoría de TikTok sobre Bibi P.Luche

Y a propósito de Bibi, recientemente se hizo viral en TikTok una teoría que afirma que, en efecto, ella no era parte de La Familia P.Luche.

Esta teoría, propuesta por el usuario @estebanleyte, plantea que Bibi estuvo internada en un hospital psiquiátrico durante los primeros 11 años de su vida, y que todo lo que el espectador ve en la serie es más bien producto de alucinaciones de la niña.

@estebanleyte

Ustedes creen que sea verdad?😳 Ustedes que prefieren, Vecinos o La Familia Peluche? #mexicanos #elmejorpais #lafamiliapeluche #teoriaslocas #influencergto

♬ XXXTENTACION-无文案 ( Remix) - Squidward

También mencionó otra teoría, y es que Bibi está muerta y que lo que se ve en pantalla es una especie de “limbo”. Realmente nadie ha confirmado estas versiones, pero la imaginación de los espectadores comenzó a volar después de estas hipótesis.

Este mismo usuario, explica en otro video cómo Ludovico no es el padre de ninguno de sus hijos, otra teoría que también ha causado revuelo.

Contenido relacionado

Este es el verdadero papá de “Bibi” de La Familia P.Luche

Fiesta temática de la “Familia P.Luche” se hace viral

Tags

Lo Último