Presentado por:Sam´s Club

México

Estrena fácilmente en el Sociofest de Sam´s Club

El evento en el que ser Socio te dará mayores recompensas

Sam´s Club

Ser parte de Sam’s Club siempre tiene recompensas. Esta vez, llega para ti el Sociofest, un evento exclusivo en el que tú eres invitado especial. Del 12 al 19 de octubre de 2021 podrás adquirir tus artículos favoritos de tecnología, o renovar tus equipos de cómputo o celulares. ¿Qué se te antoja estrenar?

Encontrarás equipos de cómputo, electrónica, línea blanca y hasta muebles ¡todos están en Sam´s Club! Aprovecha para estrenar y pasar los mejores momentos de entretenimiento y comodidad en casa. Puedes comprar desde la app, en sams.com.mx, o bien, aprovechando el servicio Scan&Go directo en Club, en el cual elegirás tus productos y podrás pagarlos por ti mismo, sin pasar por la línea de cajas.

Sociofest de Sam’s Club es un evento para premiar tu lealtad y ampliar tus beneficios al renovar tu Membresía. A partir de hoy 14, y hasta el 19 de octubre podrás disfrutar de este evento directo en Club y en línea. Sin embargo, mantente pendiente de los beneficios de comprar en línea, ¡habrá Envío Gratis!

Para ser parte de esta celebración, sólo necesitas elegir qué estrenar y claro, contar con tu Membresía para empezar a recibir beneficios al instante. Renueva o asciende tu Membresía a PLUS o Hazte Socio ya mismo. Ya que además, podrás disfrutar de Member’s Mark, la marca propia de Sam’s Club, así como tener acceso a eventos de entretenimiento exclusivos. Mantente al pendiente de las redes sociales de Sam´s Club para saber más al respecto.

¿Estás listo para ahorrar y tener los mejores beneficios? ¡Disfruta del Sociofest!
Tags

Lo Último

Te recomendamos