logo
/ Cortesía WalmartJuguetes para cada etapa de tu bebé
México 13/09/2021

Juguetes para cada etapa de tu bebé

Jugar es una de las actividades indispensables para tu hijo, ¡encuentra cómo apoyarlo!

Por : Walmart

Jugar forma parte del crecimiento de tus hijos. Es una actividad indispensable para promover su correcto desarrollo, por ello es importante prestar atención a esos juguetes con los que tu pequeño pasa horas de diversión. ¿Sabes qué juguetes son los más adecuados para su edad?

Crecer jugando

Reconocer que tu hijo se encuentra en distintas etapas de su desarrollo te ayudará a entender mejor sus necesidades y a fomentar que adquiera nuevas habilidades y destrezas. Conforme tu hijo crece, su curiosidad y forma de experimentar el mundo van cambiando. ¡Ayúdale a desarrollarse de la mejor manera!

juguetes para bebé
Cortesía Walmart

Nueva aventura: los juguetes

Cuando tu bebé apenas comienza a explorar el mundo, los colores y los sonidos son su primer acercamiento con el exterior. Por eso es bueno que busques juguetes móviles que atraigan su atención mediante el movimiento o el sonido. Cuando le comiencen a salir sus primeros dientes, las mordederas serán sus mejores amigas para evitar la comezón, ¡además ayudan a calmar su ansiedad!

¡Hora de explorar con las manitas!

La hora de estimular sus músculos de las manos y pies ha llegado. Para ello, los gimnasios para bebé son los más recomendables, ya que además de tener texturas y colores diversos, estimularán el movimiento de los músculos de sus extremidades.

A explorar su fuerza

Poco a poco, y con ayuda de la estimulación temprana, los músculos en sus brazos y piernas se fortalecerán alrededor de los 12 a 14 meses de edad. Para ayudarlos, puedes utilizar centros de juego en los que sus piernas comiencen a experimentar el peso de tu bebé. Algunas tienen figuras y sonidos que lo ayudarán a pasar horas divertidas.

Sus primeros pasos…

Con sus primeros pasos, vendrán nuevas oportunidades de juego: los carritos entrenadores. Estos juguetes, además de apoyarlos en la tarea de caminar por sí solos, los divertirán. Para procurar la comodidad de tu bebé, checa qué pañales son adecuados a cada etapa, para que le permitan caminar y gatear cómodamente.

Aumentar su destreza

Para aumentar su destreza y su motricidad, la mejor forma de hacerlo es con juguetes para etapa preescolar que le permitan apilar piezas e insertar figuras. Con este tipo de juguetes mejorarás su coordinación y su capacidad de identificar colores, formas y tamaños. ¡Tu apoyo es muy importante!

Acompaña su crecimiento

Además de impulsar actividades que le ayuden a desarrollarse adecuadamente, la leche no puede faltar en el crecimiento de tu bebé. Elegir una leche de fórmula que sea adecuada para tu hijo dependerá de su peso, talla y necesidades específicas. ¡Chécalo con el pediatra!

Encuentra los juguetes para cada etapa de tu bebé en Walmart.com.mx, ¡elige el servicio a domicilio y recíbelos en la puerta de tu hogar con entrega en horas!