Presentado por:Bodega Aurrera

México

Ahorra en tu menú para estas Fiestas Patrias

Si el menú para el festejo patrio estará a tu cargo, comienza a hacer tu lista para ahorrar en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa, ¡te recomendamos estos platillos!

Fiestas Patrias

Para estos festejos patrios, ¡no te compliques! Descubre cómo puedes armar un menú con deliciosa gastronomía mexicana sin gastar de más. Rápido y fácil para que todo esté listo antes del Grito de Independencia. ¡Encuéntralo en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa!

¡Cena un rico pozole!

¡Sí o sí! El pozole es uno de los infaltables de las Fiestas Patrias. Cuece en una olla ½ kg de carne de res con 3 dientes de ajo y ¼ de cebolla hasta que la carne esté cocida. Reserva ese caldo y posteriormente cuece ahí 1 kg de maíz pozolero junto con otros 2 dientes de ajo, ½ cebolla y tres hojas de laurel. Agrega más agua si es necesario y rectifica el sabor con sal y pimienta.

Mientras se cuece, prepara salsas para que puedas presentar pozole verde, blanco y rojo, ¡al gusto de todos! Cuando los granos de maíz hayan floreado, sirve acompañado de lechuga, rábanos y una pizca de orégano. Coloca las salsas en recipientes para que cada comensal decida cómo saborear su pozole.

Acompaña la noche mexicana con tostadas de tinga

Para las tostadas, pon a cocer 1 kg de pechuga de pollo. En una olla aparte hierve 5 jitomates, 1 ajo, ¼ de cebolla y 3 chiles chipotles (rehidratados o de lata). Una vez cocidos, licúa. Después, filetea ½ kg de cebolla y sofríe en una sartén con aceite hasta ablandarla. Vierte la mezcla licuada y deja hervir. Por último, deshebra la pechuga de pollo e integra a la tinga. Mezcla bien y sirve en tostadas.

Aguas frescas y cocteles para la noche mexicana

Para los más pequeños o quienes no gusten de ingerir bebidas alcohólicas, las aguas frescas de jamaica, tamarindo u horchata, serán ideales. Puedes prepararlas con los ingredientes frescos o elegir botellas de concentrado de sabor para ahorrar tiempo. Y para los cocteles, un tequila, vodka o brandy acompañado de licores dulces o agua mineral, podrás crear varios como una paloma, cosmopolitan, bloody Mary, daiquiri ¡y muchos más!

Haz tu lista en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*, ahorrarás durante estas Fiestas Patrias ¡y tu pedido llegará a tu casa! Disfruta el rápido servicio y la posibilidad de pagar en línea o contra entrega.

¡Vive las Fiestas Patrias en compañía de tus seres queridos!

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

Tags

Lo Último


Te recomendamos