logo
/ Instagram @Lucero MijaresLucerito Mijares y el rudo comentario con el que mostró es de carácter fuerte
México 05/07/2021

Lucerito Mijares y el rudo comentario con el que mostró es de carácter fuerte

La hija de Lucero no tiene “pelos en la lengua”

La hija de Lucero, Lucerito Mijares, es una joven con una personalidad fuerte y gran carisma, así lo ha mostrado en sus apariciones junto a sus padres.

Lucerito ha aparecido en varias ocasiones cantando y divirtiéndose en el escenario donde con su voz y personalidad muestra su sello y su estilo.

Al ser hija de dos grandes de la música mexicana hay varias anécdotas alrededor de ella y su familia. Consuelo Duval, comediante y actriz, habló de una incómoda y a la vez divertida situación que vivieron juntas.

hija de Lucero
Instagram @Lucero Mijares

El carácter de la hija de Lucero y Mijares

Manuel Mijares estuvo como invitado en el programa Netas Divinas, conducido por Duval, ahí hablaron de los hijos, la familia y la también comediante aprovechó para contar una divertida anécdota.

“Es ruda, ruda, ruda. La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver y me dijo; ‘¿Tú eres la Señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!”

Consuelo Duval en Netas Divinas

Isabel Lascurain, quien en ese momento también era conductora del programa, agregó: “Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquitita fue ruda”.

Manuel Mijares se limitó a decir que es ruda y que siempre ha sido así, dejando claro que la joven es una mujer con personalidad y luz propia.

La personalidad de Lucero Mijares

Desde que apareció cantando junto a sus padres ha mostrado carácter y un estilo propio.

Aunque recibió algunas críticas por “imitar” a su mamá, la voz y el talento que posee sobresalen.

Recientemente Eden Pintos compartió una foto en la que se ve a Lucerito como parte de La Jaula de las Locas, obra en la que pone a prueba su talento, frescura y estilo propio.

Mientras ella avanza en su carrera como cantante sus padres se ven envueltos en una polémica.

De acuerdo a la información publicada por medios mexicanos, la ex pareja formará parte del programa “El retador” y una de sus condiciones fue no ser fotografiados juntos.

Pese a mostrarse abiertos en redes, se reveló que para este programa desean mantener cierta distancia, luego de que se especulara que la actual pareja de Lucero no se encuentra muy contento con la relación de la cantante con su ex.