logo
/ @Instagram MasterChefMasterChef Celebrity: quiénes serán los jueces del certamen
México 05/07/2021

MasterChef Celebrity: quiénes serán los jueces del certamen

Se suman al primer reality show en el que famosos mostrarán sus dotes en la cocina

Luego de que se anunciara la primera edición de MasterChef Celebrity y quiénes serán los participantes y conductora, se comenzó a especular sobre los chefs que formarán parte de programa.

Tal y como se esperaba se repetirán el trío de expertos de la cocina, conformado por el chef Herrera, el chef José Ramón Castillo, el chef Fernando Stovell y la chef Betty Vázquez.

Cada uno con su personalidad ha logrado cautivar al público y ser parte importante del reality show de la cocina más famosa de México.

Jueces de MasterChef Celebrity México

El chef Adrián Herrera es uno de los más polémicos por su personalidad y carácter a la hora de criticar los platillos de los participantes.

Fundó La Fonda San Francisco uno de los espacios más populares para probar los deliciosos platillos del chef en el norte de la República Mexicana.

Además de ser cocinero, el chef Herrera tiene fascinación por la escritura, ha publicado algunos cuentos cortos. Es disciplinado y sin duda le pone muchos condimentos con sus comentarios al reality show.

José Ramón Castillo

Llegó al programa a suplir a Benito Molina, quien ya tenía el cariño del público, y lo logró.

José Ramón es uno de los chocolateros más importantes del mundo de la gastronomía.

Realizó sus estudios en una de las escuelas más importantes de París y se formó como uno de los mejores chefs en la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

Betty Vázquez

La chef mexicana está al frente del restaurante del Hotel Garza Canela, en San Blas, Nayarit.

Ahí no solo0 enaltece la cocina mexicana, también se encarga de preservar técnicas y uso de alimentos de temporada con magestuosidad.

Su estilo, disciplina y estilo hacen de la chef Betty una de las piezas clave del programa.

Fernando Stovell

El conocido “chef de la realeza” ganó su apodo por ser uno de los chefs de la reina Isabel y de la familia Beckham.

Nació en la Ciudad de México pero su origen inglés y la influencia de su madre como trabajadora de la embajada de Inglaterra en México lo llevaron a Reino Unido a formarse como uno de los chefs más importantes de México.

Su estilo y personalidad son reservados, pero se espera que como uno de los jueces de MasterChef Celebrity conquiste con sus críticas y estilo de cocina.