México

5 cosas que no sabías que podías comprar en Sam´s Club para ahorrar más

Member’s Mark
Cortesía Sam's Club

Pasa el tiempo y nos volvemos expertas en encontrar el ahorro en los artículos que compramos. Así que si eres una fan de Sam´s Club, te interesará su marca exclusiva, Member’s Mark.

PUBLICIDAD

1. Para decorar tu hogar

¿Sabías que Member´s Mark también tiene muebles? Ya sea para tu jardín o para el interior de tu hogar, encontrarás la calidad que te encanta y más ahorro. Renueva tu patio con una sala para exterior u organiza tu cuarto de lavado con un mueble multinivel. Todo lo que un amante del orden quiere.

2. La cena romántica

En sams.com.mx puedes adquirir la próxima cena para el date. Un salmón marinado con limón y especias de la marca Member’s Mark listo para cocinar. Añade un delicioso pastel y ahorrarás tiempo para alistarte. Buena idea, ¿no? Además, encontrarás algunos otros artículos como café, alimentos congelados, bebidas, sazonadores y todo para tu alacena.

Cortesía Sam’s Club

3. Productos para tu bebé y tus favoritos de la belleza

¿Buscas productos de calidad para ti y tu bebé y en grandes presentaciones? 

Adquiere toallitas húmedas hipoalergénicas y crema corporal para tu bebé y jabones líquidos corporales y almohadillas desmaquillantes para ti. Te encantará encontrar productos que duran más y con la calidad que acompaña a Member´s Mark.

Cortesía Sam’s Club

4. El alimento de tus amigos peludos

Si tienes una mascota, sabes perfectamente que comprar un costal de croquetas no es suficiente, en especial, si son perros de gran tamaño o más de uno. En Sam’s Club, Member’s Mark te ofrece presentaciones con el nivel de proteína y los nutrientes necesarios para fortalecer su sistema inmunológico. Si tu pequeño amigo es un gato, ¡también podrás encontrar alimento para él!

Cortesía Sam’s Club

5. Los artículos infaltables de la limpieza

Seguramente ya los conoces, pero si no, acércate a los limpiadores de Member´s Mark que rinden más para tener tu casa en orden, limpia y con frescos aromas. También tienen detergentes y suavizantes de ropa que protegen tu ropa y, sin duda, te llevarás por galón a casa.

Cortesía Sam’s Club

Podrás pedir todos estor artículos desde sams.com.mx o la app y recibir el estatus de tu pedido por mensajes de WhatsApp. ¡Sin complicaciones! Si aún no cuentas con tu Membresía, Hazte Socio y descubre todo lo que Sam´s Club tiene para ofrecerte.

Ahora ya los sabes, saca a tu experta del ahorro interior, date una vuelta por sams.com.mx y déjate sorprender por la calidad de Member’s Mark.

 

Tags

Lo Último