logo
/ iStockphoto/cortesía de WalmartAprovecha las últimas horas de rebajas en los Hot Days de Walmart
México 31/05/2021

Aprovecha las últimas horas de rebajas en los Hot Days de Walmart

Los ‘Hot Days’ de Walmart se acaban, pero aún tienen grandes sorpresas para ti, ¡no las dejes ir!

Los Hot Days de Walmart están por terminar, pero estás a tiempo de elegir los productos que quieres a precios bajos y con rebajas increíbles. Si ya pediste tus electrodomésticos o la línea blanca que necesitabas, no olvides los pequeños productos del día a día que te ayudarán a ahorrar. ¡Aquí te decimos cuáles son!

Para tu rutina de cuidado facial

Tu rutina de skincare no puede esperar, por eso en las últimas horas de Hot Days de Walmart aprovecha y pide los productos que no te pueden faltar como desmaquillantes, jabones, toallitas para limpiar tu cutis, cremas faciales y corporales…¡incluso protector solar! Todo lo que necesitas para cuidado facial lo puedes pedir en línea o en la app de Walmart. ¡No dejes pasar el tiempo, hazlo cuanto antes y podrás recibirlo el mismo día!

hot days Walmart
iStockphoto/cortesía de Walmart

¡Luce siempre increíble!

Si ya terminaste tu rutina de cuidado facial, ahora falta el maquillaje para que luzcas radiante en cada ocasión. En las últimas horas pide los productos de las marcas que te gustan, desde un labial o máscara para pestañas, hasta el tinte de cabello que mejor va con tu personalidad.

Para cuidar a tu bebé, ¡los Hot Days de Walmart son perfectos!

Pero si lo que te interesa es cuidar de tu bebé, ¡también hay sorpresas para ti! Pues en las últimas horas de Hot Days de Walmart podrás pedir juguetes, shampoo y las papillas que más le gustan, y lo más importante: ¡pañales! Los bebés requieren cambios constantes de pañal durante el día y qué mejor que comprarlos a precios accesibles que cuiden tu bolsillo.

hot days Walmart
iStockphoto/cortesía Walmart

Para el hogar y las mascotas

¡Los Hot Days de Walmart también están hechos para nuestros mejores amigos! Si tienes mascotas en casa, sabemos que siempre estás cazando los precios bajos para comprar alimentos y juguetes para ellos, ¡porque si están contentos en casa, nosotros también! Aprovecha para comprar su alimento favorito y uno que otro premio para ellos. Además, mantén su espacio y todo tu hogar impecable pidiendo tus productos favoritos de limpieza como jabones, detergentes y limpiadores en general.

Aprovecha que los Hot Days de Walmart traen para ti diversas promociones bancarias para que ahorres más en tus compras y así puedas llevar más de lo que te gusta o necesitas. ¡Mantente al pendiente para que puedas usar la que más te convenga!

¡No lo olvides! Aún tienes tiempo para comprar en los Hot Days de Walmart. Haz tu pedido en Walmart.com.mx, desde la app o por WhatsApp ¡y podrás recibirlo el mismo día en que lo pides! También puedes acudir a tu tienda Walmart más cercana.