México

Aislinn Derbez enfrentó su peor Día de Madres

La actriz tuvo que ser intervenida urgentemente por apendicitis

La actriz Aislinn Derbez no pudo tener un lindo Día de las Madres tras ser intervenida de manera urgente por una apendicitis, lo que le puso freno a todos sus planes de celebración.

Aislinn publicó el pasado domingo a través de su cuenta e Instagram que se encontraba ya en su casa en recuperación y fuera de peligro.

Su estado de salud se complicó luego de ser publicado el nuevo trailer de la nueva temporada de «De viaje con los Derbez».

Recomendados

La actriz bromeó en sus historias sobre lo lenta que avanza en su casa tras las dolencias de la operación.

Aislinn Derbez y su agonía con la apendicitis

La famosa hija de Eugenio Derbez se le había visto completamente saludable en días anteriores mientras llevaba a cabo su podcast junto a la actriz Camila Sodi donde platicaron de sus vivencias como madre, durante el matrimonio y sus divorcios.

Sin embargo, la apendicitis le cambió por completo su agenda, como ella misma asegura “no se lo veía venir”.

Asimismo, reveló que no han sido nada fáciles estos últimos días para ella.

“Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, comentó la exesposa de Mauricio Ochmann.

La apendicitis es una enfermedad que inicia con un dolor cerca del ombligo, que luego avanza al lateral derecho y está acompañado de vómito, nauseas, fiebre y escalofríos.

Al parecer debe tratarse de inmediato con cirugía y antibióticos pues puede reventarse y causar un absceso o una infección sistémica.

“Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, comentó la actriz de «La casa de las Flores».

Aislinn compartió la felicidad de su hija al tenerla en casa y celebrar juntas del Día de las Madres, donde se le puede ver bailando muy alegre.


“Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos