logo
/ Jacqueline Bracamontes se lució en la pasarela. Foto: @jackybrv
México 16/04/2021

Con estos looks de fuego deslumbró Jacqueline Bracamontes en los #LatinAMAS

Jacky tuvo seis cambios de look en la noche que premia la mejor música del año

Jacqueline Bracamontes se lució con cada uno de los diseños que desfiló durante la ceremonia de los Latin American Music Awards, la entrega de premios realizada en el sur de Florida, Estados Unidos.

Elegancia, glamour y mucho estilo derrochó Jacky en el escenario que volvió a homenajear la mejor música del año.

A pesar de que este año no estuvo acompañada de Eugenio Derbez tuvo una presentación impecable. Minutos antes de iniciar el evento confesó que se trataba del show más espectacular que le ha tocado presentar.

“Sin temor a equivocarme, es este el show que me ha tocado presentar, el más espectacular de todos, ya lo van a ver”, expresó.

Jacqueline Bracamontes derrochó estilo

Fueron seis cambios los que realizó la animadora estrella, para el desfile en la alfombra roja escogió un vestido rojo fuego diseñado por el venezolano José Alarcón.

“Creo que nunca me he puesto tantos vestidos”, aseguró.

Para el inicio del show optó por un look totalmente diferente pero igual de despampanante, la también actriz apareció con una prenda ajustada a su cuerpo cubierta de cuentas brillantes.

En medio de la gala Bracamontes apostó por darle un toque de romanticismo a su presentación al usar un traje color vino con corset, tal cual princesa.

Cada uno de los diseños superaba el anterior y remarcaba la esbelta figura de la también actriz como es el caso este azul con un atractivo más rustico pero igual de seductor.

La conductora ofreció una gama de estilos, pues no dejó de lado los vestidos clásicos y discretos, con esta versión bicolor mucho más discreto.

Para cerrar con broche de oro Jacqueline se convirtió en la reina de la noche con este vestuario negro con tonalidades tornasoladas que la hicieron brillar.

A través de su cuenta en Instagram compartió cada uno de sus vestuarios, y sus seguidores aplaudieron los estilos.