México

Ángela Aguilar dice adiós al cabello corto y presume una melena XL, la tendencia del momento

Ángela Aguilar impone nuevo baile con el #EnRealidadChallenge

La cantante Ángela Aguilar está acostumbrada a mostrar diferentes looks con su cabellera y una vez más sorprendió a sus fans pero ahora con una melena larga.

La hija menor de Pepe Aguilar le dijo adiós al pelo corto con el que la hemos visto en diferentes tonalidades como: rosa, azul, verde, incluso siendo rubia.

En su cuenta en Instagram se pudo ver a la joven con extensiones para la imagen de su nuevo sencillo En realidad el cual fue estrenado el pasado 2 de abril y ha tenido gran éxito.

Recomendados

“Qué lindo se te ve el cabello largo”, “Lo guapa que estás”, “Pelo largo, me encanta”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores, quienes quedaron encantados con su nueva apariencia.

Ángela Aguilar impone su #EnRealidadChallenge

La cantante ha impuesto un nuevo baile con su nueva canción en el que se han sumado sus seguidores y artistas como: Karol Sevilla, quien compartió el baile en sus historias.

«#EnRealidadChallenge me estoy enamorando 🌵🌵🌵 Bailen conmigo», publicó.

Para su nueva producción musical no solo cambió su cabellera sino también su atuendo. Atrás quedaron los vestidos largos y tradicionales.

En su nuevo video apostó por un look vaquero al mejor estilo del viejo oeste, con botas vaqueras, corsés entallados y sombreros, el cual resalta aún más su belleza y su esbelta figura.

La nieta de Antonio Aguilar, ha sido imparable y ha construido una carrera llena de éxitos desde el 2012, cuando dio a conocer su talento heredado.

En 2020, se convirtió en la primer artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de la revista estadounidense Billboard con el dueto junto a Christian Nodal.

Sin duda la intérprete de mariachi se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera que se mantiene viento en popa a pesar de su corta edad.

“Gracias Gracias Gracias a todos los que hicieron este video posible. #EnRealidad no tengo palabras”, escribió en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos