México

Qué fue del protagonista de La Pasión de Cristo que desapareció de Hollywood

El actor se mantiene activo en sus redes sociales

Jim Caviezel

El actor estadounidense Jim Caviezel fue quien le dio visa al papel de Jesús de Nazaret en la película ‘La Pasión de Cristo’ la cual cumple 17 años de su estreno.

Este film es transmitido cada Semana Santa por distintos canales y es visto por las familias más religiosas, pese al impacto que causó por sus sangrientas escenas.

La producción dirigida por Mel Gibson tuvo un gran éxito en las taquillas, pero su protagonista no corrió con la misma suerte.

Recomendados

Caviezel nunca volvió a tener un protagonista de tal renombre en ninguna producción y todo indica que fue descartado por Hollywood.

Luego de La Pasión de Cristo se esperaba que el actor siguiera creciendo y liderando grandes papeles, sin embargo, son pocos los roles que ha manejado..

Se pudo ver en la serie Person of Interest , así como en ocasionales películas de temática religiosa.

El actor es abiertamente católico y no ha sido reacio a hablar de su fe.

Jim Caviezel rechazado en la industria

Corría el 2011 cuando Caviezel contó que había sido rechazado en numerosas oportunidades.

“Uno podría pensar: “Oh, te van a dar mucho trabajo”. Pero no me lo dieron. Desaparecí de la lista de los estudios”, relató.

En aquel entonces Gibson le advirtió que luego de su papel como Jesús no volvería a trabajar en Hollywood, pero este desestimó sus palabras.

“Todos tenemos que cargar con nuestras cruces”, le respondió en aquel entonces a Gibson. 

Activo en sus redes sociales

Ante la ausencia en las pantallas Caviezel se mantiene activo en sus redes sociales donde publica fotografías de algunas escenas que protagoniza en algunas producciones.

A sus 50 años se encuentra casado con Kerri Browitt, una profesora de secundaria  a quien conoció en 1996 y con quien tiene tres hijos adoptados de origen asiático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos