México

Lucerito Mijares tuvo enfrentamiento con su padre durante entrevista

Su padre Manuel Mijares dejó claro que no ha debutado en la industria

Desde pequeña Lucero Mijares demostró sus destrezas para el canto, talento que heredó de sus padres Manuel Mijares y Lucero y poco a poco lo ha ido consolidando.

La menor de los Mijares sorprendió a toda la industria del entretenimiento al ganar el premio Fans Choice Awards 2021 en la categoría de debut, situación con la que no parece estar muy de acuerdo su padre. .

Durante entrevista con Isabel Lascuráin, integrante de Pandora, para su canal de YouTube conversó con Lucerito, como le dicen de cariño, sobre este galardón.

Recomendados

“Sí, afortunadamente estoy muy contenta, muy agradecida con la gente. Fans Choice Awards (se llama el premio). Era como algo raro, debut…”, explicó.

Seguidamente, Mijares interrumpió para aclarar que no se trata de un debut y aseguró que no la están lanzando a la industria.

“Sí, pero eso no es un debut,  todavía no hay debut. Lo que pasa es que no es, no es un lanzamiento. Es lo que no ha entendido la gente (…) Ya ha cantado porque, bueno, a mí me encanta como canta la nena y a su mamá también le encanta, eso básicamente. No es que la estemos lanzando al estrellato. Ya en su momento ella decidirá si es lo que quiere hacer”.

Lucerito Mijares entre la música y la Veterinaria

Lascuráin le preguntó a Lucerito si le gustaría concretar su carrera musical a lo contestó con una positiva, aunque confesó que desde pequeña deseaba ser era veterinaria.

“Lo consideré pero, pues ahorita que ya me lanzaron al ruedo…”, confesó la cantante a lo que su padre recalcó que no la han lanzado al ruedo.

“No te hemos lanzado al ruedo, no, no, no. Eso (las piezas en las que Lucerito ha participado) es otra cosa, pero no es lanzamiento, ella primero que acabe de estudiar, que estudie sus cosas”, indicó Mijares mientras mencionaba “que ella decida en su momento ‘sabes qué, sí quiero cantar’ o no, pero que siga probando. Realmente la impresión hasta ahora no ha sido un lanzamiento de que la estemos aventando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos