México

Miley Cyrus estaría dándose una oportunidad en el amor con Yungblud

Miley Cyrus parece haberle dicho adiós a la soltería

La cantante Miley Cyrus podría estarse abriéndose nuevamente al amor, esta vez con el músico Dominic Richard Harrison mejor conocido como Yungblud con quien se vio muy acaramelada el pasado jueves en el restaurante Rainbow Bar and Grill de Los Ángeles.

Una serie de fotografías tomadas a lo largo de la velada delataron a los cantantes quienes se vieron juntos la mayor parte del tiempo.

 Vestida con un top corto rosa y jeans de lavado claro, la estrella Disney  mordisqueaba el dedo del británico quien lucía una chaqueta roja y unos pantalones negros,  sentados cerca de una fogata.

Las imágenes también mostraron al cantante de “I Think I’m OKAY” tocando la cara de Cyrus y descansando sus piernas en su regazo mientras conversaban íntimamente.  

Todo indicaba que cada uno de ellos estaba soltero luego de culminar la relación con Cody Simpson en el caso de la antigua estrella infantil y Halsey en el de Yungblud pero todo parece haber cambiado.

Se pudo conocer que cantó algunas canciones en el bar lo que sorprendió a quienes se encontraban en el sitio.

Miley Cyrus abandona su sobriedad

En el encuentro nocturno Cyrus volvió a tomar alcohol después de haber anunciado un estilo de vida sin bebidas, ni drogas en su cumpleaños 26.

La escena del encuentro mostró como la artista tomaba licor y se encontraba rodeada con una mesa llena de vasos de chupito (al parecer tequila por las rodajas de limón que los acompañaba) y botellas de cervezas.

En un artículo de portada de enero para Rolling Stone, la cantante conversó sobre su sobriedad y detalló que se había “caído del vagón” durante la pandemia de Covid-19.

“Probablemente a la mitad de los 26, me volví sobria. Luego, a los 27, [noviembre de 2019] estaba bastante sobria. Luego, como mucha gente durante la pandemia, recaí. Fue realmente una lucha. Salud mental y ansiedad y todo eso”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos