México

Geraldine Bazán respondió con clase y elegancia a quienes le preguntan por la boda de su ex

La actriz le mandó un beso a los conductores que le tiran mala onda en sus programas

La actriz Geraldine Bazán tuvo un encuentro con los medios antes de retirarse del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de haber perdido un vuelo, en donde una vez más tuvo que lidiar con las preguntas sobre su ex esposo Gabriel Soto.

Esta vez un periodista le preguntó qué opina sobe el compromiso entre el galán de telenovelas con Irina Baeva a lo que respondió de manera cortante: “nada  “it’s not my bussiness” (No es mi asunto)”.

Geraldine Bazán se mantuvo cortés

Anteriormente, mientras caminaba dirigiéndose a su camioneta el reportero aprovechó para peguntarle si era cierto era que se había molestado con Irina al organizarle una fiesta a sus hijas por sus cumpleaños, en compañía de Soto.

 “A ver mi amor, no importa qué tan educado sea uno, qué tan buena onda sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso. Les mando un beso, como siempre, a todos los que me tiran súper mala onda en sus programas”, respondió la rubia quien destacó que sus hijas “están súper bien” y esperándola en casa.

A pesar del incomodo momento que tuvo que pasar, no dudo en tomarse algunas fotografías junto a sus fans quienes la esperaban a las afueras del aeropuerto.

La historia entre Soto e Irina

Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron pública su relación en septiembre 2018, luego de hacerse público el divorcio con Bazán, a los meses se pudo conocer que vivían juntos y fue a inicios de este 2021 cuando anunciaron su compromiso en redes sociales.

La pareja mediática ofreció declaraciones a Hola México en donde detallaron que desde el 25 de octubre el actor le entregó el anillo de compromiso a la actriz en su casa de playa.

El momento fue presumido en Instagram por Baeva pero pasó desapercibido pues no lucía el anillo en el dedo anular, sino medio.

Con velas, un camino de conchas de mar hacia el comedor y una cena romántica fue el escenario de la propuesta de matrimonio para la rusa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos