logo
/ Pinterest
Celebs 23/03/2021

Revelan más detalles del romance que Fernando Colunga y Thalía sostuvieron en su juventud

La pareja se enamoró mientras hizo la telenovela, María la del barrio.

En 1995 las estrellas de la televisión eran Thalía y Fernando Colunga, la pareja de actores que protagonizaba el gran éxito María la del barrio, una de las telenovelas más famosas de aquella década.

Quizás el gran secreto de la gran química en pantalla es que en la realidad, cuando las luces se apagaban, los dos prometedores jóvenes tenían una relación amorosa de la cual siempre se especuló y recientemente Laura Flores dio más detalles.

El romance de Fernando Colunga y Thalía

La revelación de la actriz se produjo en el programa Las 5 Mejores del canal Tlnovelas, según reseñó Quién. Ahí, Flores aseguró que ciertamente entre los dos artistas sí hubo un romance porque ella fue testigo de una vez que muy románticamente se besaron.

Thalía y Fernando Colunga durante su romance en los noventa.- Instagram @carlosdanielloves.

“Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga con Thalía y es que los veo abrazándose y dándose un beso”, aseguró la también presentadora en el show.

“Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, agregó, confirmando lo que hasta el momento era una sospecha para todos los que observaron alguna vez el amorío entre María y Luis Fernando, sus dos personajes.

En el pasado, Yulianna Peniche habló sobre el asunto afirmando que estaban muy enamorados, por lo que era más que solo una atracción juvenil o una relación informal.

“En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía; o sea, les platico acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo: eran novios y eran muy felices, muy, pero muy; se veían muy contentos, muy enamorados”, dijo Peniche en una transmisión en vivo, citada por el mismo medio.

Los jóvenes vivieron un romance muy apasionado al inicio de sus carreras.- Pinterest.

Fernando Colunga y Thalía, una relación breve pero intensa

En algún momento los propios protagonistas de esta historia amorosa hicieron alusión a los sentimientos que tenían por el otro, pese a que públicamente nunca hubo una confirmación.

Fue sí como en una entrevista con Cristina Saralegui, Thalía aseguró que los mejores besos que había recibido en una telenovela fueron los de Fernando Colunga.

“¿El que más besa rico?”, dijo la conductora cubana. “Fernando me gusta como besa”, respondió tajantemente la mexicana de 49 años hoy, confirmando que entre ellos había una gran afinidad.

Fernando y Thalía no habrían podido prosperar por la familia de ella.- Pinterest.

De acuerdo con las declaraciones que Yulianna Peniche ofreció en el 2020, el punto de separación fue por alguien muy cercano a la intérprete de No me enseñaste que no estaba de acuerdo con esa relación.

“El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico que también es actor, y Fede nos platicaba a mi mamá y a mí que su abuelita (Yolanda Miranda Mange) no quería a Fernando Colunga”, indicó.

Presuntamente, esto hizo que los famosos tuvieran que terminar su relación, pero tan solo cuatro años más tarde ella conoció al amor de su vida, el productor Tommy Mottola, con el que permanece casada desde hace 21 años.

Más de este tema:

Cortes de cabello inspirados en Thalía que rejuvenecen a las mujeres de rostro ovalado

Desde Thalía a Lucero: Los mejores vestidos de novia de las famosas que te inspirarán para tu gran día

Así fue el debut de Fernando Colunga en la televisión: no creerás cuál fue su primer papel

Te recomendamos en video: