México

Cepillín, el famoso payaso de la televisión, pierde la batalla contra el cáncer

Hace unas semanas, el “payasito de la tele” fue sometido a una cirugía de la columna vertebral

cepillín

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, seguirá vivo entre sus fieles seguidores.

La mañana de este lunes 8 de marzo falleció al popular artista, después de que le diagnosticaran un cuadro de insuficiencia cardíaca y neumonía.

El llamado Payasito de la tele provocó varias sonrisas y algunas lágrimas a través de sus 50 años de carrera..

«Un saludo a mis niños… ¿Mis niños? Muchos son abuelitos o abuelitas, pero gracias por estos años junto a mí!».

Añadió, «no tengo palabra para agradecerles que me hayan dado de comer, tanto a mí  como a mi familia desde hace 50 años, que Dios los bendiga; así que agradezco tener un público, que es lo mas grande que hay», dejó escrito en sus redes sociales.

Cepillín, una vida haciendo reír

El actor ha sido parte de la vida de los mexicanos, que lo han visto en sus diferentes proyectos, donde se siguen sumando nuevas generaciones.

“No me importa lo que digan de mi, al final siempre es bueno que hablen. Desde el inicio de mi carrera fui sembrando, y la gente se divertía. Pasé  la fama en el canal 2 de la televisión, luego vinieron programas en Monterrey y Guadalajara, y he tenido muchas satisfacciones que pocos han logrado igualar”, compartió durante una entrevista con Publimetro.

Cepillín realizó tres películas, grabó  18 discos, tuvo circo y algunos programas en la televisión mexicana.

“No me importa lo que digan de mi, al final siempre es bueno que hablen. Desde el inicio de mi carrera fui sembrando, y la gente se divertía. Pasé  la fama en el canal 2 de la televisión, luego vinieron programas en Monterrey y Guadalajara, y he tenido muchas satisfacciones que pocos han logrado igualar”, dijo en vida Ricardo González.

El popular artista con su muerte, se convierte en una de las grandes figuras del entretenimiento que deja grandes recuerdos entre sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos