logo
Por una buena causa, Lolita Ayala sigue ayudando a los más necesitados
México 15/02/2021

Por una buena causa, Lolita Ayala sigue ayudando a los más necesitados

La comunicadora, a través de su marca de playeras, busca ayudar a los que más necesitan

Lolita Ayala, quien por muchos años nos acompañara a comer a través de su noticiero de la tarde, ahora vuelve a acercase a nosotros con su marca de playeras.

La comunicadora lanzó hace algunos meses una marca que lleva su nombre en la que vende ropa con su imagen. Como era de esperarse las piezas lograron volverse virales y convertirse en parte de la cultura pop.

Lolita Ayala x Other People

En colaboración con la agencia de relaciones públicas, Other People, Lolita lanzó una playera, parte de las ventas generadas con este diseño serán para apoyar a personas que se encuentran en desventaja a través de Sólo por ayudar. 

A través de esta fundación la comunicadora impulsa la iniciativa México te necesita, cuyo objetivo es que el dinero recaudado con la venta de la playera se transforme en vales de despensa que serán entregados a personas que con la contingencia sanitaria han perdido sus fuentes de empleo.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que hasta el momento se han logrado recabar 40 mil pesos, cantidad que se ha traducido en ayuda que Lolita ha repartido en las calles.

La playera esta disponible en talla chica, mediana, grande y extra grande. Puedes comprarla por $499 pesos en la tienda online de la periodista.

En la compra de la playera también tendrás unos lentes en forma de corazón súper cool, harán el juego perfecto para un outfit relajado.

Un momento vulnerable para todos

Lolita Ayala expresó que la pandemia no ha sido fácil para nadie y como para muchos, retrasó los planes que tenía de volver a la televisión en 2020.

En julio del año pasado logró incorporarse con las cápsula Buenas noticias con Lolita Ayala, en el espacio de José Luis Arévalo, con quien comparte los lunes y jueves en la televisión mexiquense.