México

Allisson Lozz se ganó una camioneta vendiendo por catálogo y muestra que sí puedes ser tu propia jefa

Tras decirle adiós a su carrera como actriz, ahora es una gran emprendedora

Allisson Lozz era una de las actrices juveniles con una carrera en ascenso. Su participación en las telenovelas de la barra infantil hicieron de la joven uno de los referentes en la televisión mexicana.

Luego de su participación en Al diablo con los guapos, Lozz decidió alejarse de tajo de la televisión. No más telenovelas, entrevistas, programas o participaciones.

Poco después se dio a conocer que Allisson contrajo matrimonio con su amigo de la infancia. Dejó atrás la actuación para formar una familia con Eliu Gutierrez y convertirse en madre de London Rose y Sidney Allisson.

Recomendados

A través de redes sociales ha dejado ver un poco de su vida y, sin duda, ser su propia jefa es una de las cosas que más la llena. Gracias a su cuenta de Instagram sus fans, quienes aún la recuerdan por su carrera como actriz, están en contacto con ella y con lo que vive.

Allisson Lozz su propia jefa

A través de Instagram la ex estrella infantil compartió que se ganó una camioneta del año. Allisson se dedica a la venta de maquillaje por catálogo Mary Kay. Así fue como gracias a su arduo trabajo logró conseguir un automóvil último modelo.

Fue a través de Instagram que la joven compartió la gran noticia con sus fans.

 

Como muchas mujeres, Allisson encontró en la venta por catálogo una fuente digna de ingresos y un trabajo en el que puede seguir cuidando a sus hijas, poniéndoles toda la atención mientras labora.

A través de redes sociales Lozz ha sido cuestionada por su decisión de dejar la actuación en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Se especuló que la religión que profesa la había alejado de las pantallas. Sus fans, a través de redes sociales, han cuestionado a la joven sobre su decisión.

Con un espíritu siempre alegre se ha limitado a contestar que cuando era actriz no tenía tiempo, que ahora puede dedicarse a las cosas que más ama. Dios, su familia y su trabajo.

 

Más de este tema:

Tags

Lo Último


Te recomendamos