México

El nuevo look de Andrea Legarreta tras tener Covid-19 que desató la polémica en redes

La conductora luce más hermosa y joven con este balayage, pero desató la furia de sus seguidores.

Hace unos días, Andrea Legarreta informó que se había recuperado del Covid 19 y aquellos días de malestar y preocupación habían quedado atrás.

Para cerrar este ciclo difícil y sin duda de mucho aprendizaje, la conductora cambió de look y sorprendió a sus fans con su nueva imagen.

A través de su Instagram, la mexicana mostró su nuevo tono de cabello, con el que sin duda se quitó unos años de encima y luce radiante.

«Gracias mi querida y talentosa @leydifuentes_salonoficial !!! AMO como quedó el color!! Más rubia y sin maltratarlo!!! Eres la mejor!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #balayage Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes!!», escribió Legarreta en la imagen que deja ver su nueva cabellera rubia.

La conductora aclaró su melena con un balayage que está muy de moda este 2020, dejando los mechones de adelante más claros, perfecto para darle luz al rostro, afinarlo y rejuvenecer.

Sus fans quedaron encantados con este nuevo look de la mexicana y la llenaron de halagos. «Que hermosa», «me encantó este color te va de maravilla», «wow como toda una princesa», «divina como siempre», y «pareces como de 20 años», fueron algunas de las reacciones.

Las críticas hacia Andrea Legarreta por su cambio de look

Sin embargo, causó polémica, y se llevó algunas críticas de algunos de sus seguidores que la tacharon de irresponsable, pues consideran que no debería salir de casa aun ya que podría contagiar a otras personas.

Ante esto, Andrea respondió de manera contundente. «Ya está comprobado que después del día 10 de contagio NO contagiamos a otros. INFÓRMENSE ahora ya saben más que a los que nos dio».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos