Ana Brenda Contreras sí que ya sabido disfrutar del verano al máximo. Alejada de la ciudad, se adentró en la naturaleza para contemplar hermosos paisajes y gozar de la tranquilidad entre la vegetación de Oaxaca.
PUBLICIDAD
Desde un pintoresco hotel, la actriz protagonista de «La que no podía amar», presumió su figura en un coqueto bikini marrón posando con una ostentosa piscina de fondo, dejando claro la etapa pacífica y relajada que está viviendo en la actualidad.
Ana Brenda y el vestido rosado que enamoró a sus fans
Aunque en esta temporada no sólo ha enamorado con su repertorio de trajes de baño, sino además con un hermoso vestidos veraniegos que son súper favorecedores para todas las mujeres.
Hace poco enamoró al lucir este vestido rosado de tirantes y de falda cruzada, delicado y con el tono perfecto para resaltar la belleza de las pieles morenas y bronceada en verano.
El animal print no pudo faltar en su maleta de viajes, por lo que usó un mini vestido holgado fabuloso dejando salir su lado más arriesgado.
PUBLICIDAD
Aunque Ana Brenda Contreras viva mayormente en Estados Unidos, lo cierto es que está muy orgullosa de sus raíces mexicanas, por lo que cada tanto apoya a los artesanos locales comprando vestidos huipil. En un reciente post, explicó que este hermoso vestido fue confeccionado por la comunidad indígena San Juan Colorado en Oaxaca.
Al ser actriz, Ana Brenda no le teme a los cambios de looks drásticos, y recientemente dejó en shock a sus admiradores al abandonar su clásico cabello castaño oscuro y probar con una melena platinada moderna y extravagante.