Galilea Montijo enamoró a sus seguidores con un reciente look que mostró a través de sus redes sociales y con el que presumió su estilizada figura y tonificadas piernas.
PUBLICIDAD
El look rockero de Galilea Montijo perfecto para mujeres de 40 años
La conductora de «Hoy» llevó un «total black» luciendo un mini short de cuero con una blusa negra con hombreras, y unas botas rockeras.
De inmediato sus seguidores la llenaron de halagos y es que la aplauden por llevar looks arriesgados y sexys a sus 47 años.
«Guapísima mi Gali, que cuerpazo», «OMG amé ese look tan atrevido», «eres hermosa y ese look te va muy bien», «pero que bella, cada vez te superas más», «no puedo con tanta belleza», «eres una chulada», y «cada vez te superas más con tus looks», fueron algunas de las reacciones en redes.
La también actriz acostumbra a mostrar diferentes looks en redes, innovando con vestidos, jeans, faldas, o shorts.
PUBLICIDAD
Hace unos días mostró un vestido delicado con capas, y manga larga con efecto tie dye, un estilo que está de moda y que es casual, pero Galilea nos enseñó la mejor manera de llevarlo en forma elegante.