México

Yalitza Aparicio debuta como youtuber y envía un poderoso mensaje en su primer video

La famosa anunció su nuevo proyecto en redes sociales.

Desde su participación en la película Roma, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mexicanas con mayor reconocimiento en el mundo y cada vez emprende más proyectos que demuestran el gran éxito que está cosechando y entre estos está el nuevo canal de YouTube que acaba de lanzar.

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy’. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube”, escribió la mujer originara de Oaxaca a través de Twitter.

Yalitza Aparicio está orgullosa de sus logros

Recomendados

En el primer video pueden apreciarse los momentos más importante que la actriz ha vivido en los últimos años, tras haber interpretado a Cleo como son eventos de alfombra roja, participación en organizaciones no gubernamentales, discursos y otros.

“El mundo te conoce por lo que ve, pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso, por lo que defiendo”, son las palabras que menciona Yalitza en su primer video titulado “Tráiler”.

Han sido muchos los logros que ha tenido Aparicio, uno de los más destacados fue el de su debut como columnista del The New York Times con el artículo “En México, Roma encendió el fuego de los derechos de la trabajadora”.

Asimismo ha dado charlas en importantes universidades como fue su conferencia en la Universidad de Hardvard, una de las más prestigiosas del mundo.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos