México

Las imágenes más impactantes de Camila Sodi en su papel de Rubí

El personaje destaca por su sensualidad.

La nueva versión de Rubí finalmente llegó a las pantallas y aunque recibió tanto críticas como halagos, de lo que no cabe duda es que la belleza de Camila Sodi resaltó en cada una de las escenas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 33 años ha mostrado diversas fotografías en las que se le puede ver encarnando al clásico personaje que se robó la atención de los televidentes en 2004 cuando la historia fue protagonizada por Bárbara Mori.

Aunque muchos cuestionaron la interpretación Sodi, es innegable que los atuendos y la apariencia de la actriz son imponentes y en cada una de las fotografías puede verse cómo sobresale la crueldad del personaje.

Recomendados

«Rubí» fue un reto para Camila Sodi

Labios rojos, vestidos elegantes y escotes pronunciados son algunas de las características que Rubí tiene y que Camila Sodi lleva con ímpetu.

Sin duda, este ha sido uno de los papeles más retadores la para la actriz, en especial por las referencia del pasado y el excelente desempeñó de Mori.

“Lo primero que hice fue hablarle a mi amiga Bárbara Mori, que fue la que hizo la otra versión de Rubí”, dijo Sodi en una entrevista para Univisión, al tiempo que confesó que se sintió sorprendida por el personaje.

RUbí
El papel que inmortalizó a Bárbara Mori será interpretado por Camila Sodi

«Cuando me empezó a contar el poder que tenía este personaje, que yo la verdad como no la vi no sabía, ni de qué se trataba ni qué le pasaba al personaje, y dije: ‘Ahh, interesante”, detalló.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos