México

Ángela Aguilar lleva el flequillo perfecto para las chicas de rostro ovalado y vuelve al cabello negro

La cantante sigue probando nuevos estilos.

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al cambiar una vez más de look, esta vez para volver al cabello negro y llevar un nuevo corte.

La cantante presumió a través de sus redes el look con el que luce mucho más madura y con el que volvió a su tono natural, luego de probar varios colores como el verde, rubio, plateado y rosado.

Recomendados

En las fotos se ve a Ángela Aguilar llevando un flequillo recto, perfecto para las chicas de cara ovalada, pues enmarca el rostro y estiliza.

La celebridad posó desde su casa, luciendo un pantalón corte alto, que combinó con un suéter negro con escote en V y un pañuelo de colores que utilizó de cinturón.

«Wow que bella», «se ve hermosa con el look que se haga», «que bueno que volviste a tu color negro», «me encanta así con su color natural», «ella es una diva la amo», «se ve muy hermosa con ese flequillo», y «OMG que hermosa, toda una princesa», fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unos días, la joven sorprendió a sus seguidores también al mostrarse sin una gota de maquillaje, como casi nunca suele aparecer, y se veía más hermosa que nunca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos