México

Danna Paola lanza nuevo tema ‘Sola’ bajo una rotunda indirecta: Está soltera y feliz

El nuevo tema habla claro de su actual situación sentimental, con lo que aclara todos los rumores que se han levantado últimamente

La cantante Danna Paola es una mujer llena de sensualidad y mucha polémica. Ya es sabido que nunca calla y en cada oportunidad que tiene deja claro sus sentimientos, tal como lo hizo al promocionar su nuevo tema ‘Sola’, en el que también lanzó unas indirectas: «Está soltera y feliz».

PUBLICIDAD

La mexicana fue señalada de ser la causante del rompimiento entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, a lo que ella no dudó en aclarar que no hay nada más que una mistad entre amigos profesionales.

Y ahora el tema de su nuevo sencillo, lo bautizó ‘Sola’, así con una palabra que dice todo de su actual estado sentimental, en el que asegura estar ‘sola’, pero también feliz. Y es que tiene motivos, la actriz y cantante se encuentra en su mejor momento de su carrera profesional al continuar acumulando éxitos y miles de seguidores desde sus redes sociales.

Desde su cuenta Instagram, Danna Paola ya muestra más de 24 millones de seguidores que respaldan y aman cada uno de sus temas y todo lo que comparte y produce. Por lo que la cantante no pierde un momento de estar en contacto con sus fanáticos que la han hecho llegar a la cúspide de su carrera.

Para promocionar su canción, recopiló varias imágenes de entrevistas en la que es consultada por lo que muchos fans desean saber siempre: ¿quién ocupa su corazón? ¿Está soltera?, preguntas a las que responde fácilmente: está sola y feliz.

En estos momentos Danna Paola reitera que está ‘Sola’

La protagonista de la serie Élite no tuvo mejor momento de su vida para bautizar un tema que calla todos los rumores que recientemente se levantaron. En las entrevistas de viejos programas le preguntan si tiene novio a lo que responde que está sola, tal como lo reiteró en el programa ‘Ventaneando’, cuando le dice la conductora si estaba de novia en España y ella responde ‘no’, por lo que le dice: “Entonces debe llamarse sola”.

Danna Paola lanza nuevo tema ‘Sola’ con una indirecta: Está soltera y feliz

Al parecer esta rotunda afirmación la tomó Danna Paola par su nuevo tema que ya es respaldado por sus fans para ubicarlo en los mejores lugares de reproducción digital.

“Prefiero estar sola, sola sin prisa, y con mi sombra”, son algunas de las afirmaciones que dice Danna Paola en su canción que ya puede ser vista en un video con imágenes llenas de sensualidad.

 

https://mdstrm.com/embed/5e8f5164cf5185089849ade8

Tags

Lo Último