logo
México 24/05/2020

Sarita Sosa genera polémica nuevamente por homenaje a José José

La hija del Príncipe de la canción recibió críticas de los fanáticos

Las polémicas tras la muerte de José José parecían haber quedado en el olvido, sin embargo revivieron luego de que Sarita Sosa, hija menor del cantante, anunciara un homenaje para honrar la memoria de su padre.

La cantante, usó su cuenta oficial de Instagram para informar sobre una transmisión en vivo el próximo 21 de junio, a través de YouTube, bajo el nombre Homenaje a papá, en el que cantará para recordar al Príncipe de la canción.

Seguidores de Sarita Sosa apoyaron homenaje a José José

Hasta el momento se desconocen los detalles de lo que será el evento online, sin embargo se presume que la joven interpretará las icónicas canciones de José José.

Luego de las peleas protagonizadas por Sarita y sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, no era raro que el público reaccionara al anuncio de forma negativa.

Aunque, la artista recibió apoyo de sus seguidores, también generó comentarios negativos en Instagrm.

“¿Si sabes que en México no eres bien recibida verdad? Digo, nunca vamos a olvidar lo que le hiciste a tu padre”, “No inventes, ni cantas, pero quieres seguir exprimiendo la memoria de tu padre”, fueron algunos de los comentarios en contra del homenaje.

Sin embargo, algunos seguidores le dieron aliento y le pidieron ignorar a quienes la critican.

“Los que hablan con tanta maldad no saben la verdad de la cosas pero solo Dios conoce el corazón de Sarita y lo mucho que José la amaba. Dios los bendiga”, dijo una seguidora en contra de los comentarios negativos.

Te mostramos en video: