logo
Andrea Legarreta / Instagram @andrealegarreta
Celebs 24/05/2020

Andrea Legarreta presume sus curvas con un bikini desde Acapulco en plena cuarentena

Los halagos de sus seguidores no tardaron

Con un colorido bikini y bajo el sol de Acapulco, Andrea Legarreta sorprendió a todos sus seguidores al mostrar sus curvas en plana cuarentena por la pandemia del coronavirus, SARS-CoV-2.

La conductora del programa Hoy dejó sin habla a sus 4.4 millones de seguidores y explicó que se había trasladado a Acapulco junto a toda su familia y siguiendo todas las precauciones para evitar el contagio de COVID-19.

Andrea Legarreta recibió halagos de sus seguidores

“Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida. Mucho amor para todos!!”, escribió junto a la imagen.

Los halagos no se hicieron esperar. Cientos de comentarios le dejaron saber a la famosa lo bien que lucía en traje de baño.

La publicación recibió más de 140 mil likes en menos de 24 horas, además de superar los mil comentarios.

“Que digan lo que digan, tu disfruta el poder ver a tus papis y tener a la familia reunida ❤️ te ves espectacular…. te amoooo y le mando un abrazo a la distancia a mi chabelita adorada y al querido ojitos de cielo”, “Verdaderamente estas guapísima muy hermosa, parece que los años no pasan en Ti, bravo, Que bonita te ves mi Andrea”, “Te amo demasiado y lo sabes. Saludos,  tú eres muy hermosa y tú para mí eres lo mejor que exista en el mundo eres lo más bello”, fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: