México

Erika Buenfil contesta con grosería a críticas de Pepillo Origel

La actriz también compartió un video de TikTok en el que afirma que sus comentarios no la van a detener

Erika Buenfil es una de las actrices que está dominando TikTok con sus divertidos videos y actualmente cuenta con 5.8 millones de seguidores en dicha red social. Pero no a todos les parece divertido, pues el conductor de espectáculos, Pepillo Origel comentó que «ya es mucha payasada» lo que Buenfil publica en TikTok.

Tras estas declaraciones, la actriz de 56 años de edad no se quedó callada y respondió al periodista de espectáculos con un video de TikTok y con una imagen en su cuenta de Twitter, que impactó a todos.

«Quiero que me veas la cara, de perfil, de frente, de perfil nuevamente ¿crees que tus comentarios van a detenerme? Ay, por favor. Cómprate una vida y carga la mía en cuenta», mencionó Buenfil.

Recomendados

Pero eso no fue todo, pues Erika Buenfil también publicó una polémica imagen de Benny Bodoque, el personaje de «Don gato y su pandilla».

Te puede interesar: Winia contribuye al esfuerzo de los médicos con importante donativo

Cabe destacar que Erika Buenfil cuenta con una larga trayectoria como actriz en telenovelas como Te doy la vida, Por amar sin ley 2, La doble vida de Estela Carrillo, Amores verdaderos, Mañana es para siempre, Duelo de pasiones, Amarte es mi pecado, entre muchas otras que han dejado huella en la televisión mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos