Geraldine Bazán ha presumido diferentes looks durante la cuarentena, demostrando que el hecho de estar en casa no implica estar desarregladas y olvidarnos de nuestro estilo.
PUBLICIDAD
A través de sus historias de Instagram, la mexicana lució hermosa con un delicado y sexy mini vestido blanco con transparencias que dejaba ver su perfecto y plano abdomen.
Este vestido es perfecto para estar cómodas y frescas en casa, y además sacar nuestro lado sexy durante esta cuarentena.
Los seguidores de la actriz la llenaron de halagos por su escultural figura y su buen gusto por la moda.
«Que vestido tan bello», «wow eres muy hermosa y con mucha clase», «me encanta tu estilo demasiado hermosa», «Guapísima Siempre y tu vestido muy lindo», «divina como siempre», «que look tan bello es el vestido que necesito», y «me encanta lo hermosa y delicada que te ves», fueron algunas de las reacciones en redes.
PUBLICIDAD
La actriz también presumió su tonificada figura en un bikini de colores de dos piezas y llevó unas trenzas en el cabello confesando que «Voy a terminar la cuarentena con rastas». Así que no es de extrañar verla muy pronto con este estilo.