Geraldine Bazán no dejó pasar el Día del Niño por debajo de la mesa para sus hijas y lo celebró de manera especial a la orilla de la playa con una fogata y un galán misterioso.
PUBLICIDAD
La actriz publicó a través de sus historias de Instagram algunos videos del mágico momento mostrando lo felices que estaban sus hijas Elissa y Miranda.
En los videos también aparecía ella con una hermosa y delicada blusa floreada, el cabello recogido con unas ondas, y una copa de vino en la mano.
Pero, lo que más sorprendió a sus seguidores fue un hombre misterioso que apareció en los videos, vestido con camisa blanca y short negro, quien ayudaba a la famosa a encender la fogata para sus hijas.
PUBLICIDAD
Se sospecha que se trate de su nuevo galán, pero minutos después, Geraldine borró el video para evitar la polémica en sus redes.
Muchos de sus seguidores la felicitaron por darse una nueva oportunidad en el amor, pues aseguran que tras lo vivido con Gabriel Soto se merece ser feliz.
Sin embargo, hasta ahora no se ha pronunciado sobre el misterioso hombre que la acompañó en la fogata, por lo tendremos que esperar que lo confirme.
Te recomendamos en video