México

Ángela Aguilar prueba un nuevo maquillaje y luce completamente diferente

La cantante llevó un nuevo estilo de maquillaje para su más reciente video de Youtube.

Ángela Aguilar no solo sorprende y enamora con su voz, también con sus impactantes outfits y maquillaje que presume en sus redes sociales.

Durante la cuarentena, la hija de Pepe Aguilar ha estado muy activa en sus redes sociales publicando divertidos videos de Tik Tok, y fotos de sus increíbles looks.

Ángela Aguilar prueba un nuevo maquillaje y luce completamente diferente

Además, recientemente sorprendió con un maquillaje nuevo y muy diferente a los que acostumbra, que son más sencillos y casuales.

Esta vez probó un nuevo estilo para su más reciente video de Youtube en el que estuvo con la maquillista Domenica y llevó unas sombras rosadas y un delineado muy sutil, pero bastante marcado.

Además, las mejillas las maquilló con más rubor del que utilina normalmente, y un hermoso labial rosa pálido, pero lo que más sorprendió fueron sus cejas.

Y es que llevó el maquillaje de cejas cortadas, que se hace con base para simular que de verdad cortó parte de sus cejas.

 

Incluso asustó a su abuela. «Tata ¿qué piensas de mi look, te gustó? me corté la ceja», a lo que su abuela se quedó sorprendida mirándola para ver si era verdad.

«Que diferente te ves, pero igual de bella», «wow pareces otra pero ese make up está increíble», «amé tu maquillaje te ves súper», y «te queda muy bien, deberías maquillarte así más seguido», fueron algunas de las reacciones en redes al nuevo look de la mexicana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos