logo
México 20/04/2020

Galilea Montijo presumió su tonificada espalda mientras se ejercitaba en cuarentena

La conductora confesó que ejercitarse la ha ayudado a sobrellevar la actual crisis que se vive en el mundo.

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al presumir su tonificada espalda en una imagen que publicó en sus redes sociales.

La conductora confesó que los ejercicios la han ayudado a sobrellevar estos días tan difíciles y mostró los resultados de su fuerte entrenamiento.

En la imagen aparece la mexicana con un top deportivo y unos pantalones holgados de espaldas en la caminadora y con un moño alto en el cabello.

“Como ayuda el ejercicio, la familia y los amigos a la distancia con risas, En estos días tan difíciles!!! Pero sin perder la fe y esperanza 💕💕 De que unidos y cuidándonos pronto pasará”, escribió Galilea en la imagen que sorprendió a sus seguidores.

Sus fans la llenaron de halagos por su espectacular figura. “Que espaldota 😲”, “Que barbara, que espalda 👏”, “wow estás increíble”, “Ay van los músculos 👏🏼👏🏼 me encantas Gali!!”, “Que cuerpazo👍” y “Sos una bombaaa total 😍😍”, fueron algunos de los comentarios.

La mexicana se ha convertido en un icono de la moda, pues siempre impone tendencias con sus looks, en los que presume su estilizada figura.

En los últimos días ha llevado unos hermosos vestidos floreados, perfectos para la temporada de primavera.

Te recomendamos en video