México

Mijares se sincera y revela sus verdaderos sentimientos hacia Lucero

La expareja sigue queriéndose.

Una de las parejas de la farándula de México más admirada fue la de Lucero y Mijares y aunque los cantantes ya llevan casi una década separados, siguen demostrando que el cariño que se tienen es inquebrantable, especialmente por sus dos hijos, Lucerito y José Manuel.

De hecho, ambos se han mostrado dispuestos a compartir escenario juntos e interpretar algún nuevo tema, luego de años de haber juntado sus voces para cantar El privilegio de amar.

Mijares y Lucero llevan una relación de respeto

 

Recomendados

Recientemente, Mijares fue cuestionado por la relación que tiene con la madre de sus hijos y el artista no dudo en hablar con la verdad.

“Nos queremos mucho, la verdad, y aparte lo más importante que entre los dos tenemos a nuestros hijos”, expresó el intérprete.

Una vez más, le preguntaros acerca de la posibilidad de tener un dúo con su exesposa, a lo que él respondió que contento lo haría.

“Yo encantado, de hecho ya tiene ella ahora el Auditorio, creo que el 6 de junio. Hemos estado platicando, está muy animada, haciendo mucha chamba de todo lo que es el show, qué va a proyectar, qué tipo de imágenes”, reveló.

Lucero también ha mostrado su disposición para cantar junto al padre de sus hijos. «Nunca lo descartaría. La verdad es que siempre lo he dicho, es de mis cantantes favoritos de toda la vida y yo creo que algún día podríamos cantar juntos nuevamente”, dijo la cantante.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos