logo
Biby Gaytán se lanza a la política / Biby Gaytán se lanza a la políticaBiby Gaytán presume sus habilidades como bailarina con traje de baño en la playa
México 27/02/2020

Biby Gaytán presume sus habilidades como bailarina con traje de baño en la playa

La bailarina volverá a la televisión pronto.

Biby Gaytán demostró que está en mejor forma que nunca al mostrar las habilidades que tiene como bailarina y al mostrar su figura en traje de baño. Con 48 años, la artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

No solo ha consolidado una familia grande y unida, sino que también ha retomado su carrera artística. Recientemente cerró la temporada de su participación en el musical “Chicago”.

Biby Gaytán estará en “Pequeños Gigantes”

Ahora, la bailarina anunció que volverá a la televisión, pues formará parte de una nueva temporada del programa televisivo Pequeños Gigantes.

Biby no encontró mejor manera para celebrar que pasando un rato en la playa junto a su familia. Allí, su esposo, Eduardo Capetillo, la captó haciendo piruetas, con las que demostró que sigue teniendo las capacidades de bailarina.

Por si fuera poco, también demostró que sigue estando en forma a sus 48 años con un traje de baño de dos piezas.

“Así mis ruedas de carro cuando me enteré que estaría en PEQUEÑOS GIGANTEEEES!!!! Y por cierto @capetillo_eduardo ya quisieras hacer UNA de mis ruedas de carrooooo!!!”, escribió la famosa junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.

Biby no fue la única que demostró estar en forma, sus hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo también posaron en traje de baño en la playa.

Te mostramos en video: